Últimos artículos

• ¡¡¡Feliz 2014!!!

23 de diciembre de 2013, por IES Castejón de Sos

Adjuntamos la foto de familia del IES en su visita a Barcelona.
    Y aprovechamos la ocasión para desearos unas felices fiestas y un feliz 2014!

• Bienvenida y bienvenido a nuestra web

9 de diciembre de 2013, por IES Castejón de Sos

En el IES de Castejón de Sos ponemos en marcha una nueva iniciativa para mejorar nuestra comunicación con la comunidad educativa y para tener una plataforma en internet que nos permita participar más activamente en esta sociedad digital tanto al alumnado, como al profesorado o a las familias: nuestra propia web.

Se trata de una plataforma en internet al servicio toda la comunidad y que nos va a permitir gestionar los blogs que se quieran poner en marcha, un espacio de noticias del centro, una sencilla secretaría virtual, y otras iniciativas que puedan surgir, siempre desde el planteamiento de que, al igual que existe un centro físico, también exista un centro virtual colectivo en la red.

Te invitamos a participar en esta nueva aventura ya que la web será aquello que entre todas y todos hagamos poniendo cada uno y cada una nuestro pequeño granito de arena por el bien del centro y, sobre todo, de nuestro alumnado.

Aún estamos poniéndola en marcha y en periodo de pruebas, pero esperamos que con el comienzo del nuevo año la tengamos totalmente operativa.

Un saludo.

0 | ... | 70 | 75 | 80 | 85 | 90 | 95 | 100 | 105 | 110 | 115