Portada del sitio > AMPA

Última actualización : 27 de octubre de 2014.

Artículos de esta sección

• II JORNADA DE CONVIVENCIA

27 de octubre de 2014, por Núria

El 26 de octubre del 2014 se celebraba la segunda jornada de convivencia a la que asistieron padres-madres, alumnos y profesorado.

Disfrutamos de un día esplendido, el cual estuvo amenizado al final de la comida por los alumnos de 4º que nos prepararon diversos juegos e hicieron a todos participes, GRACIAS.

Desde el AMPA queremos también agradecer a las familias las aportaciones hechas para poder completar el menú y la particiación de los que pudieron asistir. De igual forma agradecemos nos acompañaran en la jornada el Director del Centro y la Orientadora.

Esperamos poder repetir el evento y poder contar con todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa.

• COMIDA DE CONVIVENCIA INICIO DE CURSO 2014/2015

25 de septiembre de 2014, por AMPA IES Castejón de Sos

PREVISTA PARA EL DOMINGO 26/10/2014
    Se traerá postre o bebida y se abonarán 3 €

Próximamente se darán mas detalles

Os esperamos

• EL AMPA SE REUNE PARA APRENDER FUNCIONAMIENTO WEB

25 de septiembre de 2014, por AMPA IES Castejón de Sos

Hoy, 25 de septiembre de 2014 parte de la junta del AMPA se ha reunido en el aula de informática del IES de Castejón para aprender el funcionamiento de la nueva página web y poder dar a conocer a través de ella las tareas, eventos, reuniones, etc,,, que se desarrollen.

Ponemos a disposición de todos los socios el correo electrónico para recibir sugerencias y/o preguntas que consideréis.
    email: ampaiescastejondesos@gmail.com
    ¡¡¡¡ ESPERAMOS SEA DE UTILIDAD PARA TODOS!!!!!