Inicio » AMPA » II JORNADA DE CONVIVENCIA

II JORNADA DE CONVIVENCIA

JORNADA DE CONVIVENCIA 2014 FAMILIAS Y PROFESORES

D 27 de octubre de 2014     H 23:28     A     C 1 mensaje

El 26 de octubre del 2014 se celebraba la segunda jornada de convivencia a la que asistieron padres-madres, alumnos y profesorado.

Disfrutamos de un día esplendido, el cual estuvo amenizado al final de la comida por los alumnos de 4º que nos prepararon diversos juegos e hicieron a todos participes, GRACIAS.

Desde el AMPA queremos también agradecer a las familias las aportaciones hechas para poder completar el menú y la particiación de los que pudieron asistir. De igual forma agradecemos nos acompañaran en la jornada el Director del Centro y la Orientadora.

Esperamos poder repetir el evento y poder contar con todos los miembros de nuestra Comunidad Educativa.

Portafolio

En la misma sección