Inicio » Biblioteca » "Amigo Invisible" con regalo de libro

"Amigo Invisible" con regalo de libro

D 21 de diciembre de 2014     H 11:35     A     C 1 mensaje

Entre los objetivos prioritarios que nos hemos marcado este curso escolar, se encuentra el del amor y el fomento de la lectura y la comprensión lectora de nuestros alumnos.

Una forma para lograrlo ha sido llevando a cabo esta semana un "Amigo Invisible" con los alumnos de los distintos cursos. Cada alumno tenía que regalar al compañero que le había tocado, un libro (de los que tuviera en casa, hubiese leído y no le importase desprenderse de él).

Durante varios días el alumnado nos ha preguntado insistentemente que cuando recibirían sus libros. Esperamos que con la misma ilusión lean los libros estas vacaciones y se los intercambien los unos a los otros.

!Estamos muy contentos porque la iniciativa ha sido acogida por los alumnos de manera satisfactoria¡

En la misma sección

24 de mayo de 2016 – DÍA DEL NIETO, HOMENAJE A NUESTROS ABUELOS