Portada del sitio > Departamentos

Última actualización : 30 de noviembre de 2017.

Artículos de esta sección

• ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR: ESCALADA EN EL ROCÓDROMO DE BENASQUE

30 de noviembre de 2017, por PILAR tecno

El departamento de Educación Física ha organizado una unidad didáctica de escalada donde nuestro alumnado desarrolla cualidades físicas como la fuerza y la flexibilidad al tiempo que mejora su equilibrio., su coordinación o la toma de decisiones en situaciones de estres.

Como actividad final, organizamos una sesión en el rocódromo de Benasque, donde además han podido conocer el uso del material específico (arnés, cuerda) y las técnicas de aseguramiento.

Con la colaboración de los padres de Lukas Rodríguez y Sergio Tudela (a los que agradecemos su ayuda desde aquí), los alumnos de 3º y 4º de ESO tuvieron ocasión de probar sus aptitudes en la vertical, escalando varias vías de diversa dificultad, superando los retos planteados por los monitores y sobretodo divirtiéndose.

Las profesoras Regina Alcaraz y Rosa Real Soriano han valorado la actividad como muy positiva dada la gran motivación que despertó entre nuestro alumnado.

• La cueva de las Manos es un sitio arqueológico...

21 de noviembre de 2017, por PILAR tecno

Pinturas rupestres

• ESTUDIAMOS LOS DÓLMENES, MENHIRES Y LOS CROMLECH

21 de noviembre de 2017, por PILAR tecno

Trabajo de 1º ESO sobre los dólmenes

• PINTURAS RUPESTRES

30 de octubre de 2017, por PILAR tecno

Trabajamos las pinturas rupestres con nuestros alumnos de 1º ESO

• RIESGOS DE UN USO INADECUADO DE LAS TIC

15 de junio de 2016, por MARTA ACOSTA

Los alumnos de 4º de E.S.O han estado analizando los posibles riegos que surgen de un uso inadecuado de las tecnologías de la información y la comunicación.
    Después de conocer las situaciones que pueden llegar a darse han realizado propuestas para prevenirlas, plasmándolo en carteles para que puedan conocerlo los compañeros de otros cursos.JPEG

0 | 5 | 10 | 15 | 20 | 25 | 30 | 35