Portada del sitio > Departamentos > Francés

Última actualización : 13 de abril de 2015.

Inauguración Dpto de francés

Artículos de esta sección

• Intercambio Castejón de Sos - Puylaurens

13 de abril de 2015, por Elena

La semana pasada, como todo los años, volvimos a revivir la gran experiencia de recibir a nuestros compañeros/as de Puylaurens.

Esta vez, nuestros "hermanos" franceses tuvieron unos días muy agitados visitando parte de nuestro valle.

Del intercambio, nos gustaría destacar la visita a Llanos del Hospital donde además de disfrutar de un día soleado, recibimos una clase muy interesante en un entorno más que privilegiado.

Asimismo, el último día del intercambio, nos lo pasamos muy bien participando en una Gymkhana con distintas pruebas que fueron muy divertidas. Los alumnos/as, entre otras pruebas, tuvieron que escenificar películas, lanzar aros, ponerle la cola al burro, etc...

Y antes de que se marcharan de vuelta a Francia, el grupo REPLAY (formado por varios de nuestros alumnos/as) les mostró sus dotes artísticas y disfrutamos muchísimo de su música.

Por último, tuvimos una despedida muy emotiva cuando nuestros alumnos/as no querían que se fueran de vuelta a casa.

¡Os echaremos de menos y ya estamos contando los días para que volváis el curso que viene!