Portada del sitio > Departamentos > Matemáticas

Última actualización : 21 de abril de 2016.

Artículos de esta sección

• ¡FASE SEMIFINAL DE LA OLIMPIADA MATEMÁTICA DE 2º DE ESO!

21 de abril de 2016, por MARÍA FELIPE

El pasado sábado disfrutamos con algunos alumnos y alumnas de 2º de E.S.O. de una jornada matemática en Barbastro. El I.E.S. Martinez Vargas fue una de las sedes de nuestra comunidad en la que se celebró la fase semifinal de la Olimpiada Matemática.

3 alumnos y 3 alumnas de nuestro instituto (Nicole Arispe, Sara Honglan Bielsa, Víctor Galán, Marcos González, Sara Navarro y Diego Pérez) acudieron a la cita de Barbastro con la ilusión de resolver varias retos y problemas matemáticos. Acompañados por Daniel y María Felipe (profesores del instituto) y las familias de los chicos y chicas disfrutamos de una mañana matemática.

El 21 de mayo se celebrará en Zaragoza la fase final. En unas semanas conoceremos los seleccionados y seleccionadas.

• Concurso de Fotografía Matemática

28 de abril de 2014

Entre las fotos creadas por los alumnos del IES Castejón de Sos que fueron sometidas a votación por el claustro de profesores para optar al concurso de fotografía Matemática del IES Andalán en Zaragoza, se eligieron cinco que fueron enviadas para participar en dicho concurso. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!