Portada del sitio > Departamentos > Matemáticas > ¡FASE SEMIFINAL DE LA OLIMPIADA MATEMÁTICA DE 2º DE ESO!

¡FASE SEMIFINAL DE LA OLIMPIADA MATEMÁTICA DE 2º DE ESO!

Jueves 21 de abril de 2016, por MARÍA FELIPE

El pasado sábado disfrutamos con algunos alumnos y alumnas de 2º de E.S.O. de una jornada matemática en Barbastro. El I.E.S. Martinez Vargas fue una de las sedes de nuestra comunidad en la que se celebró la fase semifinal de la Olimpiada Matemática.

3 alumnos y 3 alumnas de nuestro instituto (Nicole Arispe, Sara Honglan Bielsa, Víctor Galán, Marcos González, Sara Navarro y Diego Pérez) acudieron a la cita de Barbastro con la ilusión de resolver varias retos y problemas matemáticos. Acompañados por Daniel y María Felipe (profesores del instituto) y las familias de los chicos y chicas disfrutamos de una mañana matemática.

El 21 de mayo se celebrará en Zaragoza la fase final. En unas semanas conoceremos los seleccionados y seleccionadas.

Portafolio