Inicio » Departamentos » Música » NOTICIAS » Música y salud

Proyecto 4º ESO

Música y salud

D 16 de marzo de 2016     H 14:05     A     C 1 mensaje

Trabajo de investigación realizado por los alumnos de cuarto de la Eso. Rafa García y Marcelo Choquetopa.

El proyecto Música y salud surge para dar a conocer a los alumnos de 4º de ESO la música y sus aplicaciones terapéuticas además de dar a conocer el uso de esta terapia en los distintos campos profesionales como: Diplomados y/o Graduados universitarios en áreas de la salud, la educación y las artes: Magisterio, Logopedia, Educación Social, Enfermería, Fisioterapia, etc. Graduados en Psicología, Musicología, Pedagogía, Medicina, Titulados Superiores de Conservatorio.
La finalidad del proyecto es ampliar y profundizar los conocimientos en la aplicación de la música a colectivos de personas distintos y en circunstancias de carácter diverso que necesiten el logro de determinados objetivos educativos y/o terapéuticos.

En la misma sección

11 de mayo de 2016 – CRÍTICA MUSICAL

5 de mayo de 2016 – CANTANTES NEGROS DESTACADOS DEL ROCK EN LOS AÑOS 50

21 de abril de 2016 – MÚSICA, PUBLICIDAD E IMAGEN.

13 de abril de 2016 – BEAT BEAT BEATLES

9 de noviembre de 2014 – Nace el Rock