Inicio » Extraescolares » Los martes... !De talleres! Tatuajes en plátanos

Los martes... !De talleres! Tatuajes en plátanos

Taller de tatuajes de plátanos

D 3 de diciembre de 2014     H 08:53     A     C 1 mensaje

Desde el instituto, vamos a comenzar este mes con la creación de unos talleres lúdicos que se realizarán a la hora del recreo. El objetivo de estos talleres es que los alumnos tengan una alternativa diferente a los juegos tradicionales que se realizan en el patio.

Para ello, cada martes, un profesor voluntario impartirá un taller donde los alumnos podrán apuntarse libremente. Además, habrá talleres que serán impartidos por los propios alumnos.

Este primer martes, Chema, nuestro profesor de Plástica nos ha explicado cómo hacer tatuajes en esta fruta con una técnica similar al puntillismo y con la oxidación del mismo con el paso del tiempo.

En la imagen podéis ver la creación de uno de nuestros alumnos.

En la misma sección

8 de abril de 2016 – INTERCAMBIO