Portada del sitio > MÚSICA > Música y salud

Proyecto 4º ESO

Música y salud

Miércoles 16 de marzo de 2016, por Paloma

Trabajo de investigación realizado por los alumnos de cuarto de la Eso. Rafa García y Marcelo Choquetopa.

PDF - 477.4 KB
PDF - 580.5 KB

El proyecto Música y salud surge para dar a conocer a los alumnos de 4º de ESO la música y sus aplicaciones terapéuticas además de dar a conocer el uso de esta terapia en los distintos campos profesionales como: Diplomados y/o Graduados universitarios en áreas de la salud, la educación y las artes: Magisterio, Logopedia, Educación Social, Enfermería, Fisioterapia, etc. Graduados en Psicología, Musicología, Pedagogía, Medicina, Titulados Superiores de Conservatorio.
La finalidad del proyecto es ampliar y profundizar los conocimientos en la aplicación de la música a colectivos de personas distintos y en circunstancias de carácter diverso que necesiten el logro de determinados objetivos educativos y/o terapéuticos.