Inicio » Noticias » Bienvenida y bienvenido a nuestra web

Bienvenida y bienvenido a nuestra web

D 9 de diciembre de 2013     H 15:30     A IES Castejón de Sos     C 1 mensaje

En el IES de Castejón de Sos ponemos en marcha una nueva iniciativa para mejorar nuestra comunicación con la comunidad educativa y para tener una plataforma en internet que nos permita participar más activamente en esta sociedad digital tanto al alumnado, como al profesorado o a las familias: nuestra propia web.

Se trata de una plataforma en internet al servicio toda la comunidad y que nos va a permitir gestionar los blogs que se quieran poner en marcha, un espacio de noticias del centro, una sencilla secretaría virtual, y otras iniciativas que puedan surgir, siempre desde el planteamiento de que, al igual que existe un centro físico, también exista un centro virtual colectivo en la red.

Te invitamos a participar en esta nueva aventura ya que la web será aquello que entre todas y todos hagamos poniendo cada uno y cada una nuestro pequeño granito de arena por el bien del centro y, sobre todo, de nuestro alumnado.

Aún estamos poniéndola en marcha y en periodo de pruebas, pero esperamos que con el comienzo del nuevo año la tengamos totalmente operativa.

Un saludo.

En la misma sección

5 de mayo de 2016 – UN PAIS EN LA MOCHILA, EL VALLE DE BENASQUE

4 de febrero de 2016 – DÍA DE LA PAZ

3 de febrero de 2016 – CESTA SOLIDARIA

29 de mayo de 2015 – ¡Buena Suerte, Alicia!

3 de febrero de 2015 – Día de Nieve...Lo mejor, el recreo.