Portada del sitio > Noticias > Celebración fin del primer trimestre - 23 de diciembre de 2014

Celebración fin del primer trimestre - 23 de diciembre de 2014

Miércoles 31 de diciembre de 2014, por Juan Manuel

El martes día 23 de diciembre celebramos la fiesta de fin de trimestre. Las actividades que se realizaron fueron propuestas por el alumnado, padres y profesorado y han contado con la participación activa por parte de la comunidad educativa.

Comenzó la jornada con la decoración de las aulas y reflejaba en las pizarras el ambiente festivo que comenzaba.

Más tarde Natalia, Carminia y Martina nos contaron como se celebraba la Navidad en nuestro valle, en Bolivia y también en Irlanda.

El descanso llegó dulce, con chocolate y torta.

El concurso de caligramas, realizados con gran calidad, tuvo como colofón la entrega de diplomas, que fue muy aplaudida por todos.

...A continuación nos desplazamos hacia la residencia donde compartimos con nuestros mayores el espíritu festivo y navideño. Se les entregó a cada uno de ellos individualmente las postales que habían realizado los alumnos expresamente para este día y se cantaron villancicos. Fue verdaderamente emotivo.

......Con partidos de baloncesto de "infarto" entre alumnado... y profesorado finalizamos una jornada que a su vez daba comienzo a unas merecidas vacaciones.

Felices fiestas.