Portada del sitio > Noticias > CURSILLO DE ESQUÍ

próxima actividad complementaria

CURSILLO DE ESQUÍ

Los próximos días 24, 25 y 26 de febrero el alumnado del IES de Catejón de Sos realizará el cursillo de esquí en Cerler

Lunes 10 de febrero de 2014, por Juan Manuel

Como es tradicional, el alumnado del IES de Castejón de Sos está preparando el cursillo de esquí alpino que está programado para los días 24, 25 y 26 de febrero. La respuesta es muy positiva pues ya hay recogidas 45 autorizaciones.
Conseguir que mejoren su nivel de esquí y una convivencia entre alumnado de distintos cursos son, fundamentalmente, los objetivos propuestos.
Para ello, durante dos horas diarias recibirán clases por monitores titulados que iniciarán o perfeccionarán según los distintos niveles de esquí. El resto del tiempo se dedicará a esquí libre. Se crearán grupos, formados libremente, para esquiar por toda la estación, atendiendo a las normas que se les indicará. Las más importantes son no esquiar sólo y atender las indicaciones de la propia estación.