Inicio » Noticias » CURSILLO DE ESQUÍ

próxima actividad complementaria

CURSILLO DE ESQUÍ

Los próximos días 24, 25 y 26 de febrero el alumnado del IES de Catejón de Sos realizará el cursillo de esquí en Cerler

D 10 de febrero de 2014     H 19:23     A Juan Manuel     C 1 mensaje

Como es tradicional, el alumnado del IES de Castejón de Sos está preparando el cursillo de esquí alpino que está programado para los días 24, 25 y 26 de febrero. La respuesta es muy positiva pues ya hay recogidas 45 autorizaciones.
Conseguir que mejoren su nivel de esquí y una convivencia entre alumnado de distintos cursos son, fundamentalmente, los objetivos propuestos.
Para ello, durante dos horas diarias recibirán clases por monitores titulados que iniciarán o perfeccionarán según los distintos niveles de esquí. El resto del tiempo se dedicará a esquí libre. Se crearán grupos, formados libremente, para esquiar por toda la estación, atendiendo a las normas que se les indicará. Las más importantes son no esquiar sólo y atender las indicaciones de la propia estación.

En la misma sección

5 de mayo de 2016 – UN PAIS EN LA MOCHILA, EL VALLE DE BENASQUE

4 de febrero de 2016 – DÍA DE LA PAZ

3 de febrero de 2016 – CESTA SOLIDARIA

29 de mayo de 2015 – ¡Buena Suerte, Alicia!

3 de febrero de 2015 – Día de Nieve...Lo mejor, el recreo.