Inicio » Noticias » DÍA DE LA PAZ

DÍA DE LA PAZ

D 4 de febrero de 2016     H 10:50     A     C 1 mensaje

Los alumnos de 4º de E.S.O hemos trabajado el día de la Paz de manera interdisciplinar.
Por un lado, en la materia de ética, hemos visto que este día se conmemora la muerte de Mahtama Gandhi, y hemos hecho un repaso a de las personas que han obtenido el Premio Nobel de la Paz, extrayendo algunas de sus frases más célebres.
En Educación Plástica y Visual hemos creado símbolos decorativos relacionados con esta temática.
Entre todos hemos decorado el árbol de la entrada del Centro para que el resto de compañeros de otros cursos puedan contemplarlo y reflexionar acerca de la necesidad de la paz en nuestro día a día.

En la misma sección

5 de mayo de 2016 – UN PAIS EN LA MOCHILA, EL VALLE DE BENASQUE

3 de febrero de 2016 – CESTA SOLIDARIA

29 de mayo de 2015 – ¡Buena Suerte, Alicia!

3 de febrero de 2015 – Día de Nieve...Lo mejor, el recreo.

31 de diciembre de 2014 – Celebración fin del primer trimestre - 23 de diciembre de 2014