Inicio » ORIENTACIÓN » Charla de antiguos alumnos sobre el Bachillerato

Charla de antiguos alumnos sobre el Bachillerato

D 23 de enero de 2015     H 16:47     A     C 1 mensaje

Hoy ha sido un día muy especial para el instituto y en especial para nuestros alumnos de 4ºESO. Esta mañana hemos recibido la visita de antiguos alumnos que están haciendo el Bachillerato en Huesca (aprovechando que allí están de fiesta) para contarnos desde su experiencia cómo ha sido el cambio de etapa.

Ha sido una charla muy interesante y productiva donde nuestros alumnos actuales les han podido preguntar dudas sobre la próxima etapa que van a afrontar el curso que viene.

Entre otros asuntos, se han tratado los siguientes temas que nos ayudarán a centrarnos en las sesiones de orientación académico y profesional que vamos a tener este curso:

• Inquietudes y miedos en Bachillerato
  • La elección del Bachillerato, sus modalidades y otras posibles salidas
  • La importancia de la organización escolar y planificación en los estudios
  • Hábitos de estudio
  • La madurez y disciplina que se exige con respecto a la ESO
  • Las relaciones sociales

Queremos agradecer a Álvaro, a Jorge, a Raquel y a Hugo su visita. Ha sido un gran placer volver a contar con vosotros en nuestras aulas.

En la misma sección

27 de junio de 2016 – VISITA REMÓS

17 de junio de 2016 – VAMOS AL MERCADO CON LOS MAYORES

7 de junio de 2016 – DICCIONARIO DE ARAGONÉS