Portada del sitio > ORIENTACIÓN > Jornada de Puertas Abiertas

Jornada de Puertas Abiertas

Viernes 22 de mayo de 2015, por Elena

El pasado día 17 de Mayo "abrimos" nuestro centro a los posibles alumnos/as (y a sus familiares) que cambiarán de etapa el curso que viene.

El equipo directivo estuvo enseñando el centro y resolviendo las dudas planteadas sobre la organización, materias, horarios, el desarrollo de las tutorías y la metodología utilizada en las aulas, entre otras cuestiones.

Asimismo, les mostramos alguno de los trabajos que se están haciendo en las distintas materias y de los que nos sentimos muy orgullos, entre ellos el "Proyecto Huevo" (creación de una incubadora para el nacimiento de pollitos), un parque de atracciones y el "Libro de Comics" realizado íntegramente por los alumnos/as de 2ºESO.

¡Esperamos veros pronto y que forméis parte de este centro!