Inicio » ORIENTACIÓN » Jornada de Puertas Abiertas

Jornada de Puertas Abiertas

D 22 de mayo de 2015     H 18:42     A     C 1 mensaje

El pasado día 17 de Mayo "abrimos" nuestro centro a los posibles alumnos/as (y a sus familiares) que cambiarán de etapa el curso que viene.

El equipo directivo estuvo enseñando el centro y resolviendo las dudas planteadas sobre la organización, materias, horarios, el desarrollo de las tutorías y la metodología utilizada en las aulas, entre otras cuestiones.

Asimismo, les mostramos alguno de los trabajos que se están haciendo en las distintas materias y de los que nos sentimos muy orgullos, entre ellos el "Proyecto Huevo" (creación de una incubadora para el nacimiento de pollitos), un parque de atracciones y el "Libro de Comics" realizado íntegramente por los alumnos/as de 2ºESO.

¡Esperamos veros pronto y que forméis parte de este centro!

En la misma sección

27 de junio de 2016 – VISITA REMÓS

17 de junio de 2016 – VAMOS AL MERCADO CON LOS MAYORES

7 de junio de 2016 – DICCIONARIO DE ARAGONÉS