Inicio » Programas y Proyectos » Compartiendo nuestro tiempo » Compartiendo nuestro tiempo.

20 de Enero 2020

Compartiendo nuestro tiempo.

D 1 de marzo de 2020     H 13:39     A     C 1 mensaje

Se trata de un proyecto de colaboración entre el colegio, instituto, centro de salud y la residencia de ancianos.

Tiene como objetivo compartir actividades y vivencias entre el alumnado del IES y la Residencia de la Tercera Edad de Castejón de Sos. Para ello, el profesorado de las distintas materias, propone talleres partiendo de los contenidos que se están desarrollando en clase y que puedan ser de interés para las personas mayores, como Recital de Romances, Recitación de poemas.

Se han realizado también sesiones de manualidades y lúdicas como "Elaboración de Maracas", "Taller de Bailes Modernos" y "Juegos de mesa".

En la misma sección

1 de marzo – TALLER DE CARNAVAL EN EL CENTRO DE LA 3º EDAD